FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 

Imthe está formado por un equipo humano con una experiencia de más de 12 años en el sector de la digitalización y las Nuevas Tecnologías.

 

Nuestra filosofía como empresa se basa en la atención personalizada, que nos lleva siempre a la búsqueda de la mejor solución en cada caso. A la vez, ponemos en juego todos los medios a nuestro alcance para obtener el resultado deseado con las máximas garantías de calidad y trato personalizado.


 
 

Tomás López Pizcueta

tlopez@imtheconsultores.com

 

Director y Socio Fundador

 

 

 

 

 

 

Pilar Giralt Sos
pgiralt@imtheconsultores.com

 

Directora y Socia Fundadora

 

 

 

 

 

 

Ángela Congost Pina
acongost@imtheconsultores.com

 

Delegación Imthe-Levante

 

 

 

 

 

 

Rocío Gutiérrez Corona
rgutierrez@imtheconsultores.com

 

Departamento de Producción

 

 

 

 

 

 

Karina Reyes
kreyes@imtheconsultores.com

 

Directora de Proyectos

 

Estudié Bibliotecología y Ciencias de la Información en la Universidad de La Habana entre los años 1999 y 2004; especializándome en Gestión Documental y Archivística y leyendo mi tesis de grado sobre la organización de los Fondos Documentales del Gobierno Provincial de Holguín en 2004. Al finalizar mis estudios formo parte de la Consultoría Delfos, en la cual me desarrollo como especialista de archivo del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones de Cuba (MIC). En mis ratos libres creo Archívum (2005-2007), un blog abierto a archiveros del mundo en una tentativa feliz de compartir información y conocimiento, así como también difundir el quehacer archivístico de la Isla.

 

Años más tarde decido salir a explorar nuevos mundos y llego a España, donde comienzo mis primeros pasos en el mundo de la digitalización y del tratamiento archivístico de Fondos Personales, principalmente manuscritos del siglo XVII-XVIII. Además colaboro en proyectos de catalogación de fondos bibliográficos de las Bibliotecas Escolares de Barcelona, organización de archivos de gestión de Estudios de Arquitectos y proyectos de gestión de información en el Departamento de Obstetricia del Hospital Universitario Vall d’Hebron y de despachos de abogados de Catalunya.

 

En el 2011 a raíz de la revolución de las redes sociales decido adentrarme en el Twitter ( @karina_reyess ), vía por la cual Imthe y yo nos conocemos. Y a partir de este momento comenzamos a tejer sueños de conjunto; que al día de hoy son y continúan haciéndose realidad.

 

Feliz de integrar este formidable equipo y de tener, ante mí, la oportunidad de continuar contribuyendo a la conservación y accesibilidad de los documentos con el fin de difundir y salvaguardar nuestro patrimonio documental.