FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 

Imthe está formado por un equipo humano con una experiencia de más de 12 años en el sector de la digitalización y las Nuevas Tecnologías.

 

Nuestra filosofía como empresa se basa en la atención personalizada, que nos lleva siempre a la búsqueda de la mejor solución en cada caso. A la vez, ponemos en juego todos los medios a nuestro alcance para obtener el resultado deseado con las máximas garantías de calidad y trato personalizado.


 
 

Tomás López Pizcueta

tlopez@imtheconsultores.com

 

Director y Socio Fundador

 

Entre los años 1984 y 1989 estudié Geografía e Historia en la Universidad de Barcelona, especializándome en Historia Medieval. Al finalizar mi Licencitura, y gracias a una Beca de Formación de Personal Investigador, concedida por la Generalitat de Catalunya, pude llevar a cabo mi Tesis Doctoral que leí en mayo de 1995. Versó sobre el Patrimonio Inmobiliario de la Pia Almoina de Barcelona en la Baja Edad Media. En septiembre de 1996 fui contratado por el IESE, quien me encargó la creación del Archivo y la redacción del libro del 40 aniversario, que iba a cumplirse dos años más tarde. Allí fue donde empecé a familiarizarme con la Nuevas Tecnologías aplicadas a la Gestión Documental, al tener que crear y definir lo que entonces llamábamos Archivo Histórico del IESE y que hoy es el Centro de Documentación Histórica.

 

A primeros de 1999 fui contratado por una empresa española especializada en la digitalización documental, quien me propuso ser su Delegado Comercial para Cataluña, Aragón, Baleares, Valencia y Sur de Francia. No lo dudé un momento, pues representaba una apuesta personal y profesional estupenda e irrepetible. Mi misión fue crear la Delegación Comercial de Barcelona, construir la cartera de clientes y asentar la empresa en la zona. Allí permanecí hasta 2010, momento en el que consideré había llegado el punto de poner otro rumbo a mi carrera profesional.

 

Durante estos casi 12 años he sido el responsable de importantes cuentas comerciales y proyectos, como la digitalización de la colección histórica de La Vanguardia, de Mundo Deportivo, del Diario Información de Alicante, del Heraldo de Aragón y de innumerables proyectos llevados a cabo en importantes instituciones de la Administración Pública.

 

A finales de 2010 puse en marcha mi proyecto empresarial, Imthe – Tratamiento y Gestión Documental, S.L., que ha experimentado un gran crecimiento en poco tiempo. Me satisface pensar que durante todo este tiempo he tenido siempre a mi lado a mis clientes, quienes me siguen acompañando ahora en esta nueva etapa. Espero seguir junto a ellos tratando de resolverles cualesquiera de sus necesidades. Esta es mi manera de trabajar: disponibilidad total, sinceridad, atención y calidad en el servicio.

 

¡Bienvenidos a Imthe!


 

Pilar Giralt Sos
pgiralt@imtheconsultores.com

 

Directora y Socia Fundadora

 

 

 

 

 

 

Ángela Congost Pina
acongost@imtheconsultores.com

 

Delegación Imthe-Levante

 

 

 

 

 

 

Rocío Gutiérrez Corona
rgutierrez@imtheconsultores.com

 

Departamento de Producción

 

 

 

 

 

 

Karina Reyes
kreyes@imtheconsultores.com

 

Directora de Proyectos